viernes, 16 de marzo de 2018

PALADÍN




   Enfundó su espada con un ágil movimiento y continuó su camino por el pedregoso sendero. Su porte era esbelto y fuerte, su semblante frío e inmutable y su armadura lucía tan resplandeciente como la primera vez que la había usado.
   Corrían tiempos oscuros y peligrosos, mas él no sentía miedo, su destino había sido escrito incluso antes de que el mundo fuese creado. Cada paso que daba, cada estocada que lanzaba, todo en su pequeña y servil existencia estaba siendo controlado por un ser superior al que sentía real. Era incluso más real que su propia vida. Aquella insulsa y patética vida que se repetía una y otra vez.
   En el mejor de los casos podía aspirar a una victoria vacía que lo catapultaría por enésima vez al principio de los tiempos. En el peor, a una dolorosa muerte que lo llevaría al mismo lugar y así, permanecería atrapado en un ciclo infinito hasta que un videojuego mejor lo sumerja en el olvido.
AUTORA: ALEJANDRA ABRAHAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Capítulo 30: El poder detrás del poder

Capítulo 30: El poder detrás del poder    Los magos y brujas que integraban el séquito de mi madre se arrodillaron y colocaron sus velas ...